lunes, 7 de septiembre de 2009

Curso de diseño web para móviles

curso de optimización de sitios web para dispositivos móviles
Un nuevo curso de diseño web para móviles basado en buenas prácticas de usabilidad y accesibilidad para móviles recomendadas por el grupo de trabajo de dispositivos móviles y celulares del W3C.

El usuario sin cables es el nuevo paradigma de usuario conectado a Internet y a sus aplicaciones cotidianas. Cada vez más usuarios navegan mediante sus terminales móviles, leen el correo, mandan mensajes, se planifican y ejecutan acciones con sus empresas y clientes.

Para hacer todo esto disponible es necesario re-adaptar las aplicaciones a los nuevos dispositivos. Dispositivos estos de reducido tamaño y visión, además de contar con características muy diferentes entre ellos. Dentro de la oferta formativa de consultora Adama se ofrece este curso de diseño web en el que los participantes aprenderán a desarrollar estas aplicaciones adaptadas a las buenas de prácticas de accesibilidad y usabilidad definidas en el consorcio w3c, de manera que las aplicaciones puedan verse igualmente en cualquier dispositivo móvil y mejorar la experiencia de los usuarios realizando una navegación más eficaz.

Más información del curso de diseño web móvil.





No hay comentarios:

Articulos relacionados