Según el convenio firmado por la cámara de comercio de madrid y la consejería de economía y consumo todas las pymes madrileñas de cualquier área que así lo deseen podrán contar con ayudas para incorporar tecnologías de la información y comunicación.
El acuerdo contempla una inversión que asciende a 980.000€. y las subvenciones serán de un mínimo de 9.000€ y un máximo de 50.000€.
La medida contempla la implantación parcial o total de Tecnologías de la Información y la Comunicación, desde páginas web, o desarrollo completos de soluciones de comercio electrónico como tiendas online o facturas electrónicas, o crear espacios de conexión wifi para los clientes, pero también desarrollo de portales sectoriales, escaparates y centros comerciales virtuales, así como centrales de compras y transacciones telemáticas, todo incorporado dentro del ámbito del comercio electrónico.
Con esta iniciativa se quiere dar continuidad al Plan de Fomento e Impulso al pequeño Comercio de la Región (FICOH) con el fin de seguir modernizando el pequeño comercio
y las ayudas se canalizarán a través de asociaciones, federaciones y confederaciones.
Más información en la cámara de comercio de madrid
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